sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 26 ene 2021

Desde Nación sostienen que a pesar de la pandemia, los turistas tomaron un “poco más de confianza”

La Secretaria de Promoción Turística destaca la utilización del programa Previaje.


La secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, afirmó que “la temporada no es para nada mala” y agregó que “la gente tomo un poco más de confianza”.

"Estamos más o menos cerca de otras temporadas. Lo que ha cambiado son los gustos y las maneras de vacacionar. Es como una decisión más inmediata. Hubo más movimiento de cercanía”, señaló.

Martínez señaló que “el movimiento en el norte del país es increíble. En Tafí del Valle tienen más del 90% de ocupación. La provincia de Buenos Aires está bien en toda la zona costera. En la Patagonia, Bariloche ha sido la estrella porque la han elegido muchos turistas”.

También resaltó que “se ha utilizado mucho el programa Previaje” y a partir de allí se han movilizado “$10.000.000 que para lo que es la actividad turística y es muy importante ese impulso”.

Martinez aseguró que “vamos a sostener la temporada de verano y lo que queremos es que se haga con cuidados sanitarios necesarios” y pidió a todos los turistas “que se cuiden y que mantengan las medidas sanitarias de seguridad. Hay que relajarnos mentalmente pero no en las medidas de cuidados”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias