sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 27 ene 2021

Un capataz fue detenido por lesiones graves

City Bell: Un capataz empujó desde 5 metros de altura a un albañil por hacer mal una losa

El agresor fue puesto a disposición de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de La Plata.


Un capataz empujó a uno de los obreros a su cargo desde el segundo piso de una construcción por diferencias sobre cómo había quedado un trabajo que realizaban. Ccurrió en la localidad de City Bell, La Plata.

El hombre, de 39 años de edad y responsable de una obra en construcción de calles 460 y 28, fue acusado de empujar a uno de sus albañiles desde 5 metros de altura, lo que le ocasionó lesiones graves en su cuerpo, y fue detenido tras un operativo realizado por la Policía Bonaerense.

El agresor fue aprehendido en el propio lugar donde se desarrolla la obra por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Décima y, de acuerdo a lo informado, la víctima ingresó hombre al Hospital de Gonnet con lesiones en todo su cuerpo producto de un accidente.

El relato del obrero

La víctima informó a la policía que su jefe lo había empujado luego de enojarse porque, a su criterio, había hecho mal la losa superior del segundo piso.

Tras la declaración del trabajador los uniformados rápidamente fueron a la obra en construcción y apresaron al agresor , que previamente se había escondido detrás de unas chapas.

El capataz fue puesto a disposición de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal Juan Menucci, que caratuló el caso como “lesiones graves”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias