jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 28 ene 2021

Violentaron la caja de seguridad

La Plata: Un Rapipago que abrió hace una semana sufrió el robo de 3 millones de pesos

El comercio está ubicado sobre la avenida 44, entre las calles 187 y 188.


Una banda de delincuentes se robó 3 millones de pesos de un local de pago de servicios e impuestos ubicado en la periferia de La Plata, botín al que accedieron luego de hacer un boquete en la parte trasera de la edificación.

El hecho ocurrió sobre la avenida 44, en la localidad de Olmos. Los delincuentes se llevaron también el equipo con las imágenes de las cámaras de seguridad. Había abierto una semana atrás.

Todo ocurrió en las últimas horas de este miércoles en el comercio ubicado sobre la avenida 44, entre las calles 187 y 188, plena localidad de Lisandro Olmos, en la zona sudoeste de la capital bonaerense.

Además de sustraer el dinero, luego de violentar la caja de seguridad, los ladrones también se llevaron el equipo DVR donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad del local, así que poco y nada se sabe por el momento de sus identidades.

El hecho es investigado por la UFI Nº 5 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Juan Menucci, quien ya ordenó el relevamiento de imágenes de cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los malvivientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias