martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 28 ene 2021

Solicitan que intervenga Malena Galmarini

En AYSA peligra el empleo de más de 200 vigiladores

El conflicto surgió hace semanas ante el cambio de empresas de seguridad por decisión de la firma estatal.


Más de 200 vigiladores de seguridad privada que prestan servicios para la empresa AYSA podrían quedar en la calle en el transcurso de febrero.

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia (SUTCAPRA), a través de la Rama de Vigilancia y Custodia, ya realizó presentaciones ante AYSA sin respuestas favorables por el momento.

El conflicto surgió hace semanas ante el cambio de empresas de seguridad por decisión de la firma estatal.

"El pedido de nuestra organización es que AYSA garantice la continuidad laboral de más de 200 trabajadores que conocen los puestos de trabajo y brindan actualmente un servicio de calidad a la empresa", explicó Lucas Burquet, secretario general de la Rama Vigilancia de SUTCAPRA.

Burquet pidió la intervención en el conflicto de las máximas autoridades de la empresa para "llevar tranquilidad" a empleados "que no saben si en febrero van a continuar trabajando".

De no haber respuestas a los reclamos, SUTCAPRA movilizará a la sede central de AYSA en Tucumán 752 de la Ciudad de Buenos Aires, para exigir resoluciones urgentes y evitar la desvinculación de los vigiladores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias