sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 3 feb 2021

Tenía libertad condicional

Intentó prender fuego a su pareja y a sus hijos delante de los policías

Ocurrió un domicilio ubicado en la zona de 97 y 123.


Un hombre de 29 años con libertad condicional fue detenido acusado de atacar a golpes y amenazar con prender fuego a su pareja y a sus hijos en una vivienda de la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes en el interior de un domicilio ubicado en la zona de 97 y 123.

Tras un llamado al servicio 911 para alertar sobre un episodio de violencia de género, arribaron uniformados que advirtieron que en el domicilio se encontraba el agresor. A gritos insultaba a su pareja y la víctima lloraba.

La mujer, en estado de shock, afirmó que, previo al arribo de los oficiales, el acusado la había golpeado y ocasionado heridas.

Frente a los efectivos el hombre volvió a amenazar a su pareja diciéndole que la iba a prender fuego a ella y a sus hijos.

Ante estas circunstancias, los agentes redujeron al hombre, lo detuvieron y trasladaron a la mencionada seccional policial.

Tras proceder a su aprehensión, las autoridades constataron que el agresor se encontraba en libertad condicional luego de cumplir una condena por el delito de robo.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de La Plata, que caratuló el expediente como “lesiones y amenazas en el marco de violencia de género”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias