sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Universidad | 4 feb 2021

La Plata

Durante febrero y marzo brindarán charlas virtuales a ingresantes de la UNLP para facilitar su integración

Los encuentros se desarrollarán entre febrero y marzo en las 17 facultades.



Mientras se dictan los cursos introductorios, ingresantes a todas las carreras de la Universidad Nacional de La Plata participan de charlas virtuales "destinadas a favorecer su integración a la vida universitaria y a profundizar el conocimiento sobre la Universidad" aclararon desde la UNLP.

Los encuentros se desarrollarán en febrero y marzo en las 17 facultades. Forman parte del Programa Bienvenidxs a la UNLP 2021 impulsado por la prosecretaría de Bienestar Universitario, a través de la dirección de Vinculación con el Nivel Medio.

Esta semana en Bienvenidxs a la UNLP eparticiparon cientos de ingresantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

La UNiversidad informó que "durante la charla se detallaron los beneficios a los que pueden acceder, contemplados en los Programas Igualdad de Oportunidades para Estudiar e Identidad e Integración Estudiantil: becas, comedor, actividades recreativas gratuitas, deportes y talleres, Programa de Apoyo y Contención para el Ingreso a la UNLP y salud estudiantil".

También dialogaron sobre la vida académica-universitaria y todos los actores e instancias que la conforman.

El próximo lunes 8 de febrero, Bienvenidxs a la UNLP continuará su recorrido virtual por las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales e Informática; y el martes 9 lo hará en Ciencias Astronómicas y Geofísicas.

El miércoles 10, la actividad estará destinada a los ingresantes de Odontología e Ingeniería.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias