martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 8 feb 2021

Le dispararon en la nuca

Villa Elisa: asesinaron delante de su hija de 11 años a un asesor de la Cámara de Diputados de la Nación en un intento de robo

El hecho está caratulado de homicidio y tentativa de robo calificado interviene la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.


Este domingo un abogado de 52 años, asesor en la Cámara de Diputados de la Nación, fue asesinado delante de una de sus hijas, de 11 años, en un presunto intento de robo en una casa de la localidad platense de Villa Elisa.

Todo sucedió en una vivienda situada en 28 y 409 donde la víctima fatal, identificada como Eduardo Chantada (52), se encontraba de visita junto a sus tres hijas de 7, 8 y 11 años.

De acuerdo al relato de los presentes, Chantada había recibido a sus familiares y cuando estaban todos reunidos y con el portón de entrada abierto, dos sujetos ingresaron de manera imprevista y ocurrió el trágico hecho.

Los delincuentes escaparon en la moto y Chantada quedó gravemente herido debido a que uno de los proyectiles había impactado en la nuca.

En el hecho caratulado de homicidio y tentativa de robo calificado interviene la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Villa Elisa y el Gabinete de Homicidios de la DDI de La Plata.

Tras un llamado al 911, el hombre fue trasladado aún consciente al Hospital San Roque de Gonnet, donde a pesar de los esfuerzos no se pudo salvar su vida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias