sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 12 feb 2021

Vive en La Matanza

Sin piernas y sin brazos logró robarle la cartera a una mujer en La Plata, pero lo detuvieron

Si no fuera parte de un drama social podría formar parte de una comedia.



¿Cómo lo hizo? preguntan platenses que tomaron conocimiento del intento de robo.

Según confirmó este medio a última hora del viernes, el ladrón es un joven de 18 años que vive en La Matanza. Estaba en La Plata vendiendo pañuelos descartables en la calle.

Al parecer empujó a su víctima con el torso y comenzó a arrastrarse con sus rodillas para alejarse lo más rápido posible. Pero lo agarraron o detuvieron a unos pocos metros. Voceros policiales aclararon sin necesidad y algo de sorna que "no pudieron esposarlo".

Todo ocurrió en pleno centro de la capital bonaerense cuando una mujer circulaba a pie por la esquina de 6 y 49, en la vereda del Pasaje Dardo Rocha.

El delincuente pese a tener sus extremidades amputadas empujó a la víctima con el torso, logró enganchar su cartera y hasta robó su teléfono celular.

Luego intentó escapar arrastrándose utilizando sus rodillas, pero muy lejos no podía llegar, y a los pocos metros lo detuvo un efectivo de la policía bonaerense de la Comisaría 1ra.

Allí quedó detenido por “resistencia a la autoridad”. El sábado será indagado por el titular de la UFI Nº 3 en turno y seguramente recupere su libertad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias