jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 mar 2021

''No murió, lo mataron''

En La Plata también organizan una marcha en reclamo de justicia por la muerte de Diego Maradona

Será el miércoles 10 de marzo a las 18 horas en la esquina de 7 y 50.



Mientras avanza la investigación judicial por la muerte de Diego Armando Maradona en la fiscalía de San Isidro, los fanáticos del ídolo máximo convocaron a movilizarse el próximo 10 de marzo en reclamo de justicia. La marcha central será en el Obelisco pero en La Plata están organizando una concentración en 7 y 50.

Bajo el lema "No murió, lo mataron", los organizadores de la manifestación reclaman que la justicia condene a quienes estuvieron a cargo de la salud de Maradona luego de su internación en La Plata y su posterior muerte ocurrida el 25 de noviembre.

El enojo de los maradonianos se hace cada vez más grande con cada nuevo audio que se conoce con declaraciones de distintos integrantes “entorno” del astro en el momento de su fallecimiento.

La movilización organizada por fanáticos sumó el aval de Gianina Maradona, la hija del Diez.

En La Plata se hicieron eco de la marcha central que tendrá lugar en el Obelisco y convocan a manifestarse a las 18 horas en la emblemática esquina de 7 y 50.

En la causa que investiga el presunto delito de homicidio culposo, la Justicia imputó al neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini y los enfermeros Dahiana Gisella Madrid, Ricardo Almirón y Mariano Perroni.

Si bien estamos en contra del periodismo amarillista que se mete en las intimidades personales y judiciales, no podemos dejar pasar por alto la difusión del material que saca a la luz la verdad detrás de los últimos 3 años y medio de vida de Maradona. Marchar es parte de la condena social que predicamos, pacífica y con el honor de Diego, que estos quisieron voltear, intacto. El 10 DE MARZO EN EL OBELISCO A LAS 18 HS", expresaron desde "Pueblo Maradoneano", una de las agrupaciones que convoca la movilización. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias