sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Gremiales | 5 mar 2021

ADULP hizo una presentación ante la Provincia

Reclaman que los docentes universitarios ya inscriptos en “Vacunate” puedan corregir datos para tener prioridad

Los docentes universitarios fueron agregados como grupo prioritario para la vacunación. Sin embargo, muchos se habían inscripto antes.



La Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) presentó un pedido ante la Provincia de Buenos Aires para pedir que los profesores ya anotados puedan corregir su inscripción ya que este sector fue sumado recientemente como “grupo prioritario” para la vacunación.

En diálogo con Info Blanco Sobre Negro, el secretario general de ADULP, Octavio Miloni, explicó: “Hicimos una presentación ante el Ministerio de Salud bonaerense para que los compañeros y compañeras que se registraron en la aplicación Vacunate en la categoría entre 18 y 59 años puedan registrarse nuevamente en el sistema teniendo en cuenta que el Consejo Federal de Educación estableció como grupo prioritario a los docentes de todos los niveles”.

“Ahora la aplicación tiene la opción docentes universitarios y personal no docente. Pero necesitamos que los compañeros que ya se anotaron puedan volver a inscribirse en modificación de datos. Esperamos tener respuestas en los próximos días para que nos podamos adecuar”, agregó el dirigente sindical.

Desde hace algunos días en la aplicación “Vacunate” figura la opción específica para inscribirse como trabajadores universitarios y así tener prioridad en la campaña. Sin embargo, quienes se anotaron antes de que apareciera la categoría necesitan rectificar sus datos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias