sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 16 mar 2021

La Plata

IOMA abrirá un policonsultorio en Camino Centenario y 505, Gonnet

Habrá 10 consultorios, aparatología, radiografía, tomografía y electrocardiograma.



El nuevo centro de atención se sumará a los que ya funcionan en el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención que lanzó la obra social bonaerense.

“Estamos muy contentos, acá vamos a tener más de 10 consultorios, aparatología, radiografía, tomografía, electrocardiograma” afirmó el presidente de IOMA Homero Giles.

“Esto emociona porque estamos cumpliendo con algo que habíamos prometido: lograr abrir consultorios para la atención ambulatoria de nuestros afiliados y afiliadas, por primera vez en forma gratuita, con atención de excelencia y de calidad”, agregó.



El Programa de Fortalecimiento propone brindar atención médica de manera exclusiva a las afiliadas y afiliados sin que tengan que realizar ningún abono de copago.

Desde esa perspectiva, la obra social busca "promover la Atención Primaria de la Salud para fortalecer el primer nivel de atención y garantizar su acceso a las afiliadas y afiliados de IOMA en todo el territorio bonaerense".

"Esta política sanitaria, repercute en una expansión de la oferta prestacional en todo el territorio de la Provincia para priorizar una atención basada en derechos, de calidad, accesibilidad y en cercanía geográfica al universo afiliatorio de la obra social" señalaron desde el organismo.

Homero Giles aclaró que las afiliadas y afiliados “van a poder hacer el seguimiento de sus consultas, medicamentos y demás mediante la aplicación digital de IOMA”.

Finalmente, el presidente aseguró: “Vamos a seguir inaugurando policonsultorios en toda la Provincia”.



https://www.infoblancosobrenegro.com/ioma-abrira-otro-policonsultorio-propio-en-la-plata-y-prepara-mas-de-20-en-toda-la-provincia/
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias