lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 27 mar 2021

Un polemista profesional

"Estas cosas me enfurecen", dijo Garro por el insulto de Mauro Palummo a Estela de Carlotto

El intendente platense adelantó que convocó para el lunes al polémico funcionario municipal que trató de "inmundicia" a la titular de Abuelas, Estela de Carlotto.


El funcionario municipal y referente de Patricia Bullrich en La Plata, Mauro Palummo, tiene gestos que generan un costo político a la gestión del intendente Julio Garro y al propio jefe comunal. El portal Diario Full publicó un diálogo que tuvo lugar en el programa  Ciudadanos,  que va por la CNN Radio La Plata (100.9) y que conducen Pico Sanzone y José Luis Carut. Allí Garro se refirió al polémico posteo de Palummo en el que "sugirió" echar a Carlotto de la ciudad y la trató de "inmundicia". "Estas cosas me enfurecen, no ayudan a cerrar la Grieta, son una falta de respeto a gente que como Estela tiene todo el derecho de pensar diferente pero que nadie puede dudar lo que significa", dijo Garro ante la consulta sobre la actitud de su funcionario.
Y agregó: "Le dije que el lunes lo quiero en mi despacho y vamos a hablar mucho sobre el tema. Estas cosas me enfurecen", dijo Garro al señalársele que los concejales del Frente de Todos habían pedido la renuncia de Palummo.
Como publicamos en este medio, ayer el funcionario abrió la polémica con mucha artillería verbal. Escribió en sus redes:“A esta inmundicia no la puedo ni ver. Iba con la sonrisita y cara de yo no fio a pedir reunión con Mauricio Macri cuando era presidente. Y ahora dice que tiene que ir preso. ¿Por qué? me pregunto. Cómplice de delincuentes, criminales y pone bombas. Cara dura, sin vergüenza. No la puedo ni ver. Y si mejor la echamos de la Ciudad de La Plata a esta desvergonzada, cómplice de los delincuentes de este país?? Sería más lógico”, posteó Palummo en su página de Facebook junto al hashtag “#NiunKmás”.  
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias