sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 14 may 2021

La Plata

El peronismo de Los Hornos inauguró un nuevo espacio de participación vecinal

Estuvo presente Guillermo Ramos, director de la UPA Nº6 de esa localidad.


         
El peronismo de Los Hornos inauguró un nuevo espacio de participación vecinal, llamado Malvinas Argentinas y ubicado en calle 139 entre 65 y 66.
La iniciativa surgió por impulso del Movimiento de Unidad Popular (MUP) en conjunto con dirigentes políticos y sociales de la localidad del sur de La Plata.
Allí funcionará también la cuarta sede del Centro de Formación Laboral Nº 414, que brinda cursos de capacitación en oficios y talleres gratuitos. “Nuestra organización está creciendo y prueba de ello es la inauguración de este nuevo espacio de participación vecinal que comenzará a funcionar acá en Los Hornos”, manifestó Federico Martelli, dirigente platense y secretario general del MUP.     Además de los vecinos de Los Hornos que se referencian con esa organización, del acto de inauguración participaron también la diputada provincial María Laura Ramírez, la concejala Yanina Lamberti, la referente peronista y directiva del PAMI de Los Hornos Marcela Pastore, y Guillermo Ramos, director de la UPA Nº6 de esa localidad.              
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias