martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 23 may 2021

XNSPY Opiniones: Revisión completa de la App


XNSPY es una App diseñada para monitorear de forma remota cualquier móvil. El funcionamiento de la aplicación es totalmente confidencial y te permite supervisar las actividades de tus hijos, con el fin de resguardar su seguridad antes las amenazas de la web. ¿Quieres conocer de qué se trata? A continuación, preparamos una revisión completa de las características, funcionalidades de la App ¡Acompáñanos!

¿Qué es XNSPY?

XNSPY Es una aplicación de monitoreo remoto para dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes. Este software es diseñado y distribuido por la compañía Xnspy opiniones y te permite espiar en tiempo real las actividades que se realizan desde el móvil objetivo. La herramienta es considerada por muchos usuarios como la App espiar más avanzada y completa del mercado. Esto se debe a que, incluye entre sus funciones la posibilidad de monitorear llamadas y controlar cualquier móvil a distancia.

Características de XNSPY

  1) Historial de llamadas y lista de contactos: Las llamadas entrantes y salientes estarán controladas y registradas para que las leas de manera remota los historiales. Asimismo, XNSPY te da acceso a la lista de contactos. 2) Visualización de mensajes SMS y chat instantáneos: Los mensajes enviados por mensajería de texto SMS pueden ser revisados y recibirás reporte de la hora, fecha y contacto. Al igual que los chats instantáneos de redes sociales como Facebook, Skype, Viber,ImessageMessenger, WhatsApp, etc.                 3) Acceso a los archivos multimedia: Los archivos multimedia como fotos y vídeos que estén almacenados en la tarjeta SD interna y externa del teléfono objetivo pueden visualizarse. También, es posible descargar estos archivos en un dispositivo offline. 4) Ubicación por GPS: El rastreo del dispositivo móvil con XNSPY es muy rápido y exacto. De hecho, puedes ver la ubicación actual del teléfono y establecer geo-vallas para lugares específicos. Asimismo, la aplicación envía notificaciones con historiales de los sitios indicados que han sido visitados.                   5) Revisión de emails e historial de navegación: Esta App permitirá que leas todos los correos recibidos. Igualmente, revisar los emails que se han enviado desde el dispositivo. Además, el software te mandará el historial de navegación con las páginas y con qué frecuencia son visitadas. 6) Keylogger: El software de XNSPY tiene la funcionalidad de keylogger, la cual almacena todas las pulsaciones hechas en el teclado. Sin importar si son de Facebook, Viber, Skype y WhatsApp. 7) Bloqueo de aplicaciones descargadas: Entre las características de esta aplicación se encuentra la visualización de las aplicaciones instaladas en el teléfono monitoreado. De hecho, si consideras que algunas de estas Apps no son aptas para tus hijos, tienes la opción de bloquearlas. Asimismo, remotamente puedes eliminar información del dispositivo. 8) Limitación del tiempo en pantalla: Con esta función tienes la opción de bloquear el dispositivo móvil de tus hijos el tiempo que consideres necesario. Todo esto con el propósito de reducir su dependencia de la tecnología y que no se distraigan de sus responsabilidades diarias. 9) Grabación de llamadas y sonidos del entorno: Las llamadas entrantes y salientes del teléfono pueden ser grabadas para escucharlas cuando lo desees. Adicionalmente, la aplicación te ayuda a grabar todos los sonidos en el entorno que se suscitan en el entorno del celular. 10) Notificaciones 24/7: Siempre estarás notificado 24/7 de lo que ocurre con el dispositivo objetivo. Así que, estarás informado de los contactos sospechosos, palabras específicas en correos, chats y SMS. También, el software te indicará si el teléfono ha salido de los lugares marcados y si se ha cambiado la tarjeta SIM.

¿Cómo funciona XNSPY?

La App funciona de forma remota y es muy fácil de instalar. Lo primero que debes hacer es registrarte y pagar el plan de tu preferencia. Luego que te suscribas, recibirás un correo con las instrucciones de instalación. También, encontrarás un enlace para descargar el archivo XNSPY APK en el dispositivo móvil que quieres espiar. Cabe destacar que, la aplicación examinará todos los datos del teléfono de forma remota. Después la información será cargada a tu cuenta cada 24 horas. Luego de la última actualización de la copia de seguridad en la nube.

¿Con qué dispositivos es compatible?

La compatibilidad de XNSPY es impresionante y funciona con una gran cantidad de dispositivos. Si tienes Android las versiones compatibles son desde 4x hasta 11. En caso de poseer un dispositivo iOS las versiones compatibles son desde 6x hasta 14.5.1.

¿Necesita rooting o jailbreak?

Si, tanto para Android como para iPhone, necesitarás hacer root o jailbreak para obtener funciones avanzadas. De lo contrario, las funciones son limitadas.

¿Se puede instalar de forma remota?

Esto no es posible, debes tener acceso físico al dispositivo para poder hacer la instalación de esta App. ¿Es detectable o no? XNSPY funciona de forma sigilosa, por tanto, no es detectable mientras está instalada en el dispositivo móvil que es monitoreado.

Precios de XNSPY

Debes tener en cuenta que no existe XNSPY gratis. Si quieres usar esta aplicación tendrás que suscribirte al plan mensual, trimestral o anual. Ahora bien, el plan anual es más conveniente porque la empresa otorga un 40% de descuento. Los planes disponibles son:
  • Edición Básica: Pagarás $4.99 mensuales y anual la facturación será de $59.99. Además, las funciones disponibles son limitadas.
  • Edición Prima: Mensualmente tendrás que cancelar $7.49 y anualmente $89.99. Este plan es más ventajoso, gracias a que incluye todas las funciones.

¿Es posible descargar XNSPY gratis?

En el sitio web de XNSPY tienes un vínculo que puedes visitar para recibir una demostración gratis de la aplicación. Esto es muy conveniente, porque te permite conocer y familiarizarte con la App antes de comenzar a pagar. Ahora bien, recuerda que es muy peligroso instalar las aplicaciones gratuitas que encontrarás en la web. La mayoría busca robar tu información y puede dañar tu celular.

Soporte al cliente

La aplicación XNSPY dispone de un soporte al usuario que trabaja 24/7. La empresa tiene un chat en vivo con operadores profesionales que te asistirán en caso de cualquier duda o inconveniente. Pero eso no es todo, también, encontrarás un FAQ de preguntas muy completo en su página web.

Conclusión y veredicto final

Luego de probar la aplicación podemos decir que es una buena opción a pesar de que requiere rooting. De hecho, muchos usuarios han dado XNSPY opiniones bastante favorables de este producto por las funcionalidades que ofrece. Solamente cuestionamos que el plan Edición Básica es demasiado simple, debido a que tiene muy pocas funciones disponibles. Por esta razón, siempre será más conveniente suscribirse en la edición Prima.    
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias