jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 27 may 2021

Paola Maggiotti

La hermana del intendente de Navarro es concejala y lanzó en plena sesión: "¡Chupala!"

Insultó a un legislador opositor.


 

Un nuevo “videoescándalo” en la política ocurrió en las últimas horas en Navarro, cuando una concejala creyó que el micrófono estaba apagado e insultó a un representante de la oposición.

Ocurrió en la sesión virtual del miércoles 26 cuando el concejal Mateo Natalini, de Juntos por el Cambio, pidió que se compartiera en el grupo un proyecto de ordenanza, a lo que Florencia Maggiotti, del Frente de Todos y titular del Concejo Deliberante, le contestó que “ya estaba compartido”. Natalini ofreció las disculpas: “Ah, perdón, no lo vi. Perdón, perdón”.

Fue entonces que Maggiotti, quien creyó tener el micrófono apagado, lanzó un “chupala” que retumbó en medio de la sesión. Inmediatamente Natalini le pidió explicaciones: “¿Cómo? ¿Cómo dijo?”, le preguntó sorprendido.

Para zafar del momento, Maggiotti explicó que “le estaba hablando a Karina”, pero el concejal no aceptó la excusa. “¡Qué respeto eh! Después nos exige respeto a nosotros”. La sesión siguió, pero en un clima tenso.

Maggiotti fue electa concejal en 2017. Es hermana del intendente Santiago Maggiotti, quien se tomó licencia para desembarcar en el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Nación junto a Jorge Ferraresi. A raíz de este cambio, Facundo Diz, quien era el presidente del Concejo Deliberante, pasó a ser intendente y Maggiotti ocupó su cargo.

    TN  
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias