sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 27 may 2021

Legisladora bonaerense

Florencia Saintout vaticinó que “con la obra de la VTV habrá más empleo y mejores condiciones de trabajo para cientos de platenses”


 

La diputada provincial del Frente de Todos (FdT), Florencia Saintout, destacó la importancia de la obra que la Provincia realizará en el edificio de la Verificación Técnica Vehicular  (VTV) de La Plata, para su remodelación y puesta en valor.

“Es importante pensar que esto se traducirá en casi 100 puestos de trabajo para los y las platenses. Es la muestra de que nuestro gobernador Axel Kicillof tiene la convicción de mejorar las condiciones de trabajo de quienes desarrollan sus tareas ahí, pero también de dinamizar la economía a través del trabajo”, sostuvo la legisladora.

La obra en cuestión será ejecutada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y constará de la renovación del edificio situado en calle 3 N°1630 de la ciudad de La Plata.

La planta muestra falta de mantenimiento, ventilación e iluminación natural, lo que produce un ambiente insalubre para los trabajadores del establecimiento. Las filtraciones de agua y humedad, produjeron grandes deterioros en la totalidad del edificio.

Los trabajos tendrán una inversión de $ 52.317.381,44 para la restauración de los cielorrasos, pisos, y oficinas administrativas.

Intervendrá y ampliará el sector mesa de entradas, depósitos, patios, salas de máquina, y diversas direcciones del establecimiento.

También se prevé solucionar los problemas mencionados de filtraciones de agua y humedad. Y realizarán tareas de pintura exterior e interior para todas las áreas y se refaccionarán los patios de ventilación que dividen al galpón en dos.

Según está previsto, la obra generará casi 100 puestos de trabajo para platenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias