sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 2 jul 2021

A metros de la Terminal

Se incendió un colectivo de “Misión Buenos Aires” en pleno diagonal 74

Los pasajeros sintieron olor a quemado y tuvieron que bajar con urgencia.


Este viernes por la mañana un micro de la empresa “Misión Buenos Aires” se incendió en diagonal 74 y calle 42, a pocos metros de la Terminal. Según relataron testigos fueron los pasajeros que advirtieron al chofer sobre un fuerte olor a quemado que salía del motor de la unidad.

Segundos después, el vehículo comenzó a prenderse fuego, generando una columna de humo que fue visible a gran distancia. El interior del micro quedó completamente consumido por las llamas. No hubo heridos porque todos los pasajeros ya habían bajado de la unidad. Hasta el lugar se acercó un dotación de bomberos que logró controlar el fuego rápidamente aunque el micro quedó totalmente dañado.

“Misión Buenos Aires” es la empresa que reemplazó al Grupo Plaza en la operación de la Línea 129. L firma es propiedad de Marcelo Zbikoski, un poderoso empresario del transporte en Misiones. La otra parte de la familia, los hermanos Javier y Eduardo Zbikoski, que supuestamente conforman un grupo completamente separado y autónomo desde 2008, son propietarios de la Nueva Metropol, una de las compañías de transporte urbano más grandes del país que tiene 27 líneas de colectivos en el Gran Buenos Aires, entre ellas La Costera Metropolitana (Línea 195), el otro servicio que une La Plata con Capital Federal.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias