sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 2 jul 2021

Era transportada en un camión

Recuperaron en Río Negro una máquina excavadora que había sido robada en La Plata

El conductor del camión tenía un boleto de compra y venta confecciondo a mano.


Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, localidad ubicada en el partido de General Roca de Río Negro, retuvo una máquina excavadora que era transportada en un camión con semirremolque y que tenía pedido de secuestro por haber sido robada en la ciudad de La Plata.

Los efectivos de la unidad especial realizaron este trabajo mientras llevaban adelante un control vehicular sobre el kilómetro 1117 de la Ruta Nacional 22.

El camión transportaba una excavadora Hidromac. Al ser solicitada la documentación de la máquina, el conductor manifestó no poseerla y exhibió un boleto de compra y venta confeccionado a mano, que no presentaba sello de escribano o mandatario ni firma del comprador.

Ante esta situación, se realizó la correspondiente consulta al sistema nacional, que arrojó como resultado un pedido de secuestro por el delito de robo, por parte de la Policía Federal con dependencia en la Unidad Regional de La Plata.

El fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones por encubrimiento y determinó que sean retenidas la excavadora y la documentación, sin imputación del conductor.  
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias