sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 3 jul 2021

Por obras en la red

Edelap anunció cortes en el servicio

Conforme al plan de inversiones y de mantenimiento


Según la empresa prestataria, se realizarán las siguientes obras "para mantener el correcto funcionamiento de la red eléctrica" en estos lugares y horarios:

Sábado 3 de julio

De 16 a 21 horas en la zona de 40 a 44 y de 10 a 13 y adyacencias

Domingo 4 de julio

De 10 a 15 horas en la zona de 1 a 4 y de 53 a 55

Lunes 5 de julio

de 10 a 20 horas en la zona de 515 a 520 y de 11 a 13

Para realizar dichas tareas, desde Edelap señalaron que es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán en caso de producirse condiciones climáticas adversas.

Cabe destacar que, en el contexto de la emergencia sanitaria, el Centro Operativo de la empresa opera la red las 24 horas y cuenta con personal y equipamiento para atender el servicio respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas.

En el día de ayer, funcionarios municipales y autoridades de la empresa mantuvieron una reunión con el objetivo de repasar las obras en curso que forman parte del plan presentado por Edelap a la provincia de Buenos Aires, llevadas adelante en coordinación con el Municipio, y las acciones conjuntas para brindar una rápida respuesta a los vecinos durante el invierno cuando se registran picos de consumo.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias