sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 3 jul 2021

Nueva promoción del Banco Provincia

Cómo ahorrar hasta 4 mil pesos por mes en carnes, verduras y todo tipo de alimentos con Cuenta DNI

En La Plata hay una importante cantidad de comercios de cercanía adhierdos. Conocé el listado.


En julio, el Banco Provincia sumó nuevos beneficios para los clientes que usan la billetera virtual Cuenta DNI. Habrá descuentos especiales en comercios de cercanía que permitirán ahorrar hasta mil pesos por semana para la compra de alimentos. Los suarios de la billetera digital de Banco Provincia podrán aprovechar durante este mes de los habituales descuentos en comercios de cercanía, estaciones de servicio YPF y supermercados que ofrece la aplicación. Además, se sumaron descuentos especiales para la compra de alimentos en “comercios de barrio” y también de gas envasado. La promoción para la compra de alimentos ofrece descuentos del 30% durante todos los días de julio con tope de reintegro de mil pesos por semana y persona. De este modo, se pueden ahorrar hasta 4 mil pesos por mes. En La Plata se encuentran adheridos a esta promoción autoservicios, almacenes, carnicerías, pollajerías, dietéticas, pescaderías, panaderías, kioscos y verdulerías.  El tope aplicará considerando el total de compras realizadas por cuenta durante la semana, en todos los locales adheridos a la misma. Se considerará la semana al período de tiempo comprendido entre los días lunes y domingo, ambos inclusive. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de la semana siguiente a aquella en la que se realizó la compra. Esta promoción es válida únicamente para venta minorista y la compra de bebidas con alcohol y electrodomésticos.

Todas las promociones de Cuenta DNI en julio

  • Alimentos: 30% en la compra de alimentos en comercios de barrio. Todos los días de julio. Tope de $ 1.000 por semana y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.
  • Supermercados: 20% en las cadenas participantes, durante el martes 13 y el miércoles 14. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.
  • Garrafas: 50% todos los días de julio. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.
  • Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. Recomendamos siempre chequear la nómina de establecimientos participantes.
  • Comercios de cercanía (no alimentos): todos los jueves y viernes hasta el 31 de julio habrá un 15% de descuento en comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana.
  • Pagos: 30% de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante junio. Tope: $500 unificado, por persona y por mes. El beneficio aplicará a toda/o cliente/a que pague al menos 3 impuestos y/o servicios durante julio, a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.

Cómo descargar Cuenta DNI

Las personas que aún no descargaron Cuenta DNI en sus celulares pueden hacerlo a través de las tiendas Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Sólo se necesita un celular y la última versión del DNI. La cámara de fotos del smartphone se utiliza para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Con la activación se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una caja de ahorro en el banco, la app la vincula de forma automática.  
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias