lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 jul 2021

En el marco de actividades por el 9 de Julio

Abogados de la agrupación "Nuevo Colegio" salen a la calle para ofrecer asesoramiento gratuito

Ofrecen "evacuar cualquier tipo de consulta jurídica en forma totalmente gratuita".


 

La Agrupación, que irá a elecciones para conducir el Colegio de Abogados de La Plata, organizó el encuentro en el comedor comunitario de calle 5 entre 602 y 603 de Barrio Aeropuerto, mañana desde las 15 horas.

Nuevo Colegio conformó un área llamada “Movida solidaria”, que está integrada por 25 abogados que recorren la región Capital para apoyar en cuestiones jurídicas a quienes lo necesiten.

“Sabemos que hay mucha gente que tiene diferentes conflictos como despidos laborales, violencia de género, accidentes de tránsito y no concurre a un abogado porque no pueden pagar honorarios. Si llegamos a ser Gobierno en el Colegio de Abogados, haremos muchas más de estas actividades que son necesarias para la población sobre todo para los más humildes” expresaron los referentes de la Agrupación

El Grupo realiza distintas actividades hace años y en esta ocasión, se juntará en el comedor Shalom donde se celebrará el 9 de Julio con chocolate y tortas y aprovechará el encuentro con un asesoramiento jurídico integral para los vecinos.

Según se desprende de las últimas recorridas, sobresalen las consultas por Derecho Familiar, pero se informó que habrá profesionales de otras especialidades como derecho laboral y expertos en accidentes de tránsito, inquietudes que podrán resolver sin costo.

“Este tipo de ´consultorios gratuitos´ es uno de los objetivos primordiales de la Agrupación Nuevo Colegio, que se proyectará en toda de la ciudad y regiones de influencia del Departamento Judicial La Plata” señalaron

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias