martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 12 jul 2021

Copa América

Jorge Bilardo: “Carlos miró los partidos, pero como siempre se guarda su opinión”

En declaraciones a Radio Provincia


.

En declaraciones a "Mañana Es Mejor", el hermano del ex técnico de la Selección Argentina Carlos Salvador Bilardo, comentó que “yo tenía confianza.

.

"El técnico Scaloni va a tener problemas de acá al Mundial y aunque salga Campeón del Mundo también. Hay técnicos que lo defenestraban y eso no va. Es como si uno jugador hablara mal de otro. Yo no lo veo así”, aseguró.

.

Jorge Bilardo también ironizó sobre los periodistas y dijo que “con todo lo que saben tendrían que dirigir el Real Madrid, Barcelona o Bayern Munich”.

.
“Siempre le digo a los periodistas que tendrían que hacer el curso de técnicos y tendrían que ser técnicos del Real Madrid, del Barcelona o del Bayern Munich, porque saben todo, saben hacer los cambios, formar los equipos, todo”, agregó.
.
Luego afirmó:  “Ahí te agarra Clarín o El Gráfico y te matan. Cuando Carlos fue a Barcelona a decirle a Maradona que iba a ser titular y capitán me acuerdo que en El Gráfico escribían que no podía ser eso”.
.
“Ahora lo matamos a Messi que si canta el Himno o no, que si corre o no, que si mira para arriba o para abajo. Hace 14 años que estamos así. Lo mismo con Di María o Higuain. Yo quisiera saber si va a haber otro como Higuain”, opinó Jorge Bilardo.
,
“Los argentinos somos difíciles, a los ídolos los subimos arriba y después los queremos voltear. De Reutemann decíamos que no corría, que salía segundo, de Monzón que era negro, de Gabriela Sabatini que no ganaba nunca, y así con todos”, agregó.
.

Sobre la Selección Nacional

Bilardo opinó que “después de las eliminatorias van a tener que hacer amistosos con equipos europeos para adaptarse a ese juego. La mayoría de los jugadores están en Europa pero en equipos de media tabla, salvo Messi y alguno más. Para mí el recambio que se hizo está bien”.
.
Con respecto al estado de salud de su hermano, sostuvo: “Carlos está bien, vimos partidos juntos pero no comenta nada. Vos podes decir algo pero él no comenta nada. Siempre fue así. Disfrutó de la obtención de la Copa América y siguió la final de la Eurocopa. Ahora está esperando que arranque el torneo argentino”.
.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias