sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 14 jul 2021

La Matanza

Mario Mazzitelli fue víctima de un violento episodio de inseguridad

En la localidad de Villa Luzuriaga


En el día de ayer, fue asaltado el candidato a diputado nacional por el Proyecto Justo, Social y Humanista Mario Mazzitelli. Según fuentes a los que accedió Info Blanco Sobre Negro, el dirigente del Partido Socialista Auténtico fue interceptado, pasadas las 21 horas, por un vehículo del que bajaron cinco hombres armados. Bajo la amenaza de muerte (Mazzitelli iba con su mujer y su hijo), le robaron el coche al dirigente: un Prisma blanco patente AB 816 ZN. Desde el entorno del dirigente político, señalaron que "éste hecho, además de violento, resulta dudoso, dado que es el único vehículo que posee, herramienta indispensable para realizar su campaña". Por otro lado, la familia pidió colaboración "para encontrar y recuperar el vehículo, y denunciar este hecho inaceptable ante la inminente contienda política". Cabe destacar que, según declaraciones del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni en el canal Información Periodística, La Matanza representa el 80 por ciento de la inseguridad de toda la provincia de Buenos Aires.

A través de una carta dirigida al Intendente, Fernando Espinoza, el Obispo de San Justo, Eduardo García, había expresado en marzo pasado su "grave preocupación en torno a los sucesivos y violentos actos criminales que ocurren de forma habitual".

Según fuentes oficiales, el Municipio está llevando a cabo un Plan Integral de Seguridad, que cuenta con una inversión de 1.500 millones de pesos.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias