domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 27 jul 2021

Leandro N Alem 

La Municipalidad realiza inversiones estratégicas para la postpandemia

La localidad de Colonia ya dispone de un nuevo vehículo.


 

La Municipalidad de Leandro N Alem realiza inversiones estratégicas para el período postpandémico, entre las que se destaca la compra de maquinarias para el mantenimiento de espacios verdes escolares.

Carlos Ferraris es uno de los intendentes de la Cuarta Sección Electoral que está pensando en el futuro del distrito que gobierna.

El jefe comunal del Frente de Todos, que sucedió al diputado Alberto Conocchiari , recorrió en las últimas horas la millonaria obra de ampliación del hospital municipal, un proyecto que había anunciado al comienzo de la pandemia.

Además, otro de los objetivos de la gestión de Ferraris está focalizado en inversiones para la preservación y mejoramiento de las instituciones educativas.

Por eso, en el marco del proyecto de “Mantenimiento de Espacios Verdes Escolares” licitó la compra de maquinarias para dichos trabajos.

Apuntan a "mantener en óptimas condiciones los espacios verdes de todas las instituciones escolares del distrito de cara al retorno a la presencialidad cuidada, que sucederá luego del receso invernal”, detallaron desde la Municipalidad.

Ferraris también se mostró orgulloso por la reparación del techo del gimnasio municipal “Gustavo Hernández: “Esta es una obra importante que permitirá mejorar la capacidad edilicia y el funcionamiento de múltiples actividades. Esta inversión municipal incluye la instalación del piso flotante que mejora el entrenamiento y las competencias de una disciplina que le dio muchas satisfacciones al distrito, como es el vóley”, declaró el intendente.

Además, en el marco de las inversiones municipales el jefe comunal entregó una camioneta 0 kilómetro a la Delegación de la localidad de Colonia, la que servirá para el traslado de maquinarias y de empleados estatales con distintas funciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias