viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 28 ago 2021

Los precandidatos de Juntos que apoyan a Diego Santilli en La Plata difundieron sus propuestas a los vecinos en una extensa recorrida

Hicieron hincapié en seguridad, educación y generación de empleo


Los precandidatos de ‘Juntos’ en La Plata, acompañados por militantes y referentes de ese espacio en la ciudad, llevaron adelante hoy una recorrida por distintas localidades.

La jornada estuvo encabezada por los precandidatos a diputados provinciales por La Plata, Fabián Perechodnik y Julieta Quintero; y por el precandidato a concejal Javier Mor Roig.

“Salimos a escuchar a los vecinos. Queremos saber qué les pasa, qué los preocupa, qué piensan. Y la única forma de hacerlo es estar en la calle, cerca de ellos”, dijo Perechodnik.Y agregó: “Vamos por una política de seguridad que defienda a los ciudadanos y a las víctimas, no a los delincuentes, con más policías en las calles y penas más duras para los que delinquen”. 

“Vamos por un Estado con menos impuestos y más trabajo, que acompañe a los que invierten y los ayude a crecer para que haya más empleo. Y vamos por la defensa de la educación que tan descuidada fue en este tiempo”, agregó. 

Durante la recorrida los referentes locales dialogaron con los vecinos sobre la importancia de fortalecer una política de Estado en favor de la seguridad, la educación y la generación de empleo. 

La candidata Julieta Quintero manifestó: “Esta campaña se trata sobre todo de escuchar a los vecinos. Esa escucha es fundamental siempre, y además es algo que caracteriza a nuestro espacio político. Pero hoy, en este contexto tan difícil, donde mucha gente está atravesando situaciones muy duras, se hace mucho más importante”.

Además, desde el espacio que encabeza Diego Santilli a nivel provincial destacaron que "en el marco del encuentro, más de 500 militantes y referentes recorrieron los barrios platenses para relevar las inquietudes, demandas y necesidades de los vecinos de cada zona".

Tmbién informaron sobre las propuestas de gobierno y las acciones que están desarrollando en la ciudad. Hubo 150 mesas partidarias en puntos neurálgicos de cada localidad para ese fin.

Por su parte, Mor Roig destacó:  “Nuestros militantes están haciendo un trabajo enorme, poniéndole el cuerpo a la campaña en cada barrio de la ciudad. Esa cercanía es la que nos permite contarles nuestras propuestas para la ciudad y para la provincia, en cada una de las cosas que preocupa a los platenses: la seguridad, la educación y el trabajo”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias