viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 28 ago 2021

Martín Lousteau visitó La Plata para apoyar a Facundo Manes en las PASO de Juntos

Dijo que "hay que ponerle freno al kirchnerismo"


 
El senador nacional Martín Lousteau respaldó la lista de Facundo Manes y señaló que “Dar el Paso" (nombre de ese sector) "hará que Juntos sea más grande y mejor, y de esa forma tener la posibilidad de volver a recuperar la Provincia". Fue en una recorrida que tuvo lugar en el centro comercial de calle 12.

"Manes va a recuperar el voto de los que se desilusionaron con Juntos por el Cambio pero, al mismo tiempo, quieren decir basta y ponerle un freno al kirchnerismo y construir futuro”, agregó. 
 
“Argentina es un país que está trabado tanto económicamente como socialmente. Y cuando estás trabado tantas décadas la única manera de salir de ahí es dar un paso y empezar a caminar a otro lugar. Y eso es lo que representa Facundo Manes y nuestra lista”, agregó el referente de Evolución. 
 
El dirigente de "Evolución"  mantuvo una reunión con empresarios y Pymes de la región, acompañado por la precandidata a diputada nacional Danya Tavella y los precandidatos locales Claudio Frangul, Diego Rovella, Jorgelina López y Manuela Forneris, que representan al espacio del senador nacional en la lista. 

 

 

 


 
Además, estuvieron el diputado nacional Miguel Bazze, el referente del espacio de Lousteau en La Plata, Pablo Nicoletti, y el residente de la FUA, Bernardo Weber.
 
Durante la actividad, el precandidato a diputado provincial Claudio Frangul destacó la figura de Lousteau y expresó: "Esta lista va a darle el salto de calidad que necesita la Provincia y junto a Facundo vamos a ponerle un freno al kirchnerismo”. 
 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias