martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Política | 28 ago 2021

Los candidatos de Espert y Milei recorrieron comercios de calle 12 en La Plata

En el marco de la campaña electoral



Junto a Alejandro Mansilla, precandidato a senador por la séptima sección electoral, los principales candidatos y referentes en La Plata del espacio liderado por José Luis Espert caminaron por calle 12 y dialogaron con los vecinos y comerciantes.

Lucas Defeis (precandidato a Diputado Provincial), Ricardo Bayés y Florencia Defeo (precandidatos a Concejales) manifestaron su apoyo a los comerciantes y criticaron al gobierno municipal y provincial.

"Entre las principales preocupaciones del sector se encuentra la elevada tasa impositiva, la fuerte caída en la actividad económica, la venta ambulante ilegal y los graves problemas de inseguridad" detallaron desde Avanza Libertad, el frente con el que competirán en las próximas elecciones.

Lucas Defeis expresó: “No puede ser que tengamos laburantes que trabajan seis meses al año para mantener los privilegios de los políticos”.

Por su parte, Ricardo Bayés se mostró preocupado por la venta ambulante ya que, según afirmó, “genera competencia desleal, aleja a los vecinos de las vidrieras y desincentiva la generación de trabajo genuino”.

Desde ese espacio liberal también destacaron la buena recepción que hubo de los vecinos en las mesas de difusión de propuestas que instalaron sobre esa tradicional arteria comercial de La Plata.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias