jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 30 ago 2021

ABSA informó que se normaliza el servicio de agua en toda la región

A través de un comunicado


La empresa distribuidora de agua en esta región informó que "a pesar que la presencia de algas en el Río de La Plata no ha culminado, las maniobras llevadas adelante por el personal de ABSA durante el fin de semana, lograron llevar la producción y distribución de agua a niveles normales en las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada".

También aclaró que "ya se encuentra totalmente operativa la Planta Potabilizadora Donato Gerardi de Punta Lara, como así también la Usina Bosque y la de Parque Saavedra, que habían sido disminuidas en sus capacidades operativas".

Ahora la empresa espera que en las próximas horas se recupere la presión "en la totalidad de la red alimentada desde los centros de distribución especificados".

Por último, señaló que "ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT". .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias