viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Cultura | 3 sep 2021

Las acrobacias y el humor de Rukuka Circo se podrán disfrutar este domingo en la República de los Niños

Serán dos funciones, una  a las 14 y otra las 16 horas


Las acrobacias de riesgo y el humor de Rukuka Circo se podrán disfrutar este domingo 5 de septiembre en la República de los Niños, ubicada en Camino General Belgrano y calle 500 de la localidad de Gonnet. 

 

El espectáculo, para grandes y chicos, programado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, se llevará a cabo en el Anfiteatro de la República con dos funciones, una  a las 14 y otra las 16 horas. 

 

Paloma, Federico y el acróbata más chiquito, Francesco, conforman una familia de circo avalada por 15 años de trayectoria, que mantiene la atención de los espectadores realizando equilibrios en monociclo, acrobacias dúo de piso, paradas de mano, show lumínico, magia, show de burbujas con diferentes elementos.

 

También suman - cuando el evento es al aire libre - show de fuego, saltos en mini tramp, cama elástica, y el montaje de una estructura de siete metros de altura que agrega el factor de riesgo para mantener en vilo al público.   

 

“Cómo  la gran mayoría de la gente hemos visitado la República de los Niños, y desde nuestra visión de la infancia soñábamos con algún día ser parte de ese hermoso lugar, y hoy nos tocó”, contó Paloma.

 

Cale recordar que la convocatoria para formar parte de la programación de la Secretaría de Cultura y Educación continúa abierta y los interesados en presentarse pueden hacerlo enviando un mail a  [email protected] 

 

En cuanto al evento del domingo, es necesario tener  presente que se realizará respetando los protocolos sanitarios vigentes, tales como el uso de barbijo o tapabocas y la distancia social. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias