viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 3 sep 2021

Con el objetivo de asegurar la permanencia de sus estudiantes, la UTN La Plata lanzó becas de conectividad

Se realizará con fondos propios de la Casa de Estudios


Debido a la crisis económica que devino con la pandemia de COVID-19, fueron varios los y las estudiantes universitarios que tuvieron inconvenientes para continuar con sus estudios o  para llevar las materias al día. 

 

En ese sentido, desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional La Plata decidieron otorgar becas de conectividad a los alumnos y alumnas que así lo requieran. 

 

 

Al respecto, la secretaria de Asuntos Estudiantiles, Anael Porro, señaló que “el pago a los beneficiados se realizará con fondos propios de la Facultad" y buscará ser una ayuda para aquellos estudiantes a quienes se les dificulte seguir con las cursadas bajo la modalidad virtual. 

 

Además de ser estudiante regular de la UTN Regional La Plata, los requisitos serán: no poseer título universitario expedido por cualquier Universidad de gestión estatal o privada y no ser beneficiario de la beca Manuel Belgrano. 

 

La inscripción se realizará hasta el domingo 5 de septiembre inclusive a través del sitio https://forms.gle/n1h4JKxpRzKb9g6x6 y, según se indicó, “los aspirantes deben prestar atención a los campos que deben completar y la documentación solicitada, dado que la falta de archivos puede ser motivo para desestimar la inscripción”. 

 

Las becas serán variadas y pueden impactar tanto en el pago del servicio de internet como en otros productos, servicios y prestaciones. Hay alumnos que tal vez estén complicados con el pago de fotocopias por lo que la asistencia también estará en esos casos.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias