jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Internacionales | 3 sep 2021

Condenaron a uno de los peores depravados sexuales que estaban siendo juzgados en Europa

Abusó de un niño que hallaron en su casa al menos 445 veces


El degenerado y pervertido  violador y abusador agredía a sexualmente de un adolescente que mantuvo escondido durante más de dos años y que la policía encontró cautivo en un armario.

La víctima tenía 13 años cuando desapareció de un centro de acogida para menores en el que vivía en junio de 2017.

El tribunal comenzó a investigar al depravado tras hallarlo en una plataforma de conversación en línea en la que convenció a la víctima de encontrarse en su departamento, en la ciudad alemana de Recklinghausen (oeste).

Según AFP el hombre afirmó que le había pedido al niño que se mudara con él y que le había cambiado dinero y cigarrillos por favores sexuales, pero el juez rechazó la afirmación del acusado y descartó que hubiese una relación consensuada. El menor prestó tres días de testimonio durante el juicio.

El tribunal de Bochum condenó al acusado, identificado como Lars H., a nueve años de prisión seguidos de prisión preventiva, tras declararlo culpable de más de 400 cargos de abuso sexual de menores.

Pero aunque la pena parezca leve, vale alcarar que la prisión preventiva es una de las sanciones más severas del sistema penal de Alemania, concebida para mantener en prisión a los delincuentes considerados demasiado peligrosos, incluso después de haber cumplido su condena oficial.

Un portavoz de la corte dijo que el acusado había abusado del niño en al menos 445 ocasiones, antes de ser descubierto por accidente en diciembre de 2019 durante un registro policial por sospechas de que el individuo difundía pornografía infantil.

En el momento del allanamiento y detención los oficiales encontraron a la vítima en el ropero de un dormitorio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias