viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Política | 4 sep 2021

Alejandro Santecchia y Florencio Randazzo visitaron el Cordón Frutihortícola de La Plata

Estuvieron en la empresa Olmo Verde


El candidato a diputado nacional Florencio Randazzo y el diputado nacional Topo Rodriguez visitaron La Plata y conversaron con productores del cordón Frutihorticola. Estuvieron en la empresa Olmo Verde, una firma dedicada a la producción y venta de tomates. 

Junto a candidatos y candidatas de la lista 1 del Frente Vamos Con Vos platense, encabezada por Alejandro Santecchia y el médico Andrés Lamotta,  recorrieron las instalaciones y dialogaron con Pablo Coltrinari, dueño de la empresa y con Alberto Pate, vicepresidente de la Asociación Frutihortícola de La Plata: "hoy visitamos esta actividad productiva de la ciudad de La Plata, que es el cinturón frutihortícola, la empresa Olmo Verde que se dedica a  la producción de la semilla hasta que producen el tomate y vimos todo el proceso" expresó el precandidato Alejandro Santecchia. 

Por su parte, Florencio Randazzo se refirió a la importancia de conocer la realidad de los productores de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires: "Este tipo de empresa que le da valor agregado a todo lo que produce desde el origen del plantín hasta la producción final en este caso por ejemplo del tomate", afirmó.

 

 

Además, a una semana de que se desarrollen las elecciones primarias, Randazzo hizo referencia a qué se pone en juego en estas elecciones. 

"Le decimos a los vecinos de La Plata que seguramente están cargados de angustia e incertidumbre, decepcionados porque les han hecho creer que somos todos iguales. Y no somos todos iguales, hay que romper la grita , hay que romper esta maldita polarización a la que nos han llevado el kirchnerismo y el macrismo. Necesitamos efectivamente que este país empiece a transitar otro futuro, un futuro de la cual encontremos un país que podamos desarrollarnos, que vuelva a recuperar la educación el lugar esencial para dar igualdad de oportunidades", expresó el referente de Vamos con Vos.

"Estamos muy agradecidos de Florencio que nos acompañó y estamos a una semana de las elecciones por eso queremos decirle a los vecinos platenses que estamos fundamentalmente ocupados y  preocupados por la cuestión productiva y laboral  por eso visitamos esta planta"  concluyó Santecchia .

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias