viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 5 sep 2021

Garro se reunió con vecinos de la colectividad peruana y en un video presentó la boleta de "Juntos"

Llamó a votar “para ponerle un freno al kirchnerismo”


La reunión tuvo lugar en el Campo de Deportes de Sicardi en el marco del día del inmigrante, contó con la participación del precandidato a diputado provincial Fabián Perechodnik, el precandidato a concejal, Javier Mor Roig y el presidente del Círculo de residentes peruanos, Elías Miranda; entre otros asistentes.

"Los residentes peruanos manifestaron sus principales preocupaciones, y abordaron la importancia de seguir trabajando por la inclusión. También les agradecieron por su permanente aporte a la economía y cultura de la ciudad" según se informó.

“Nuestro compromiso es escuchar a todos los vecinos de La Plata, y la comunidad peruana es una parte muy importante para la gestión que encabeza el intendente Garro en la ciudad. Es muy valioso el trabajo articulado para poder atender sus demandas y necesidades”, destacó Fabián Perechodnik. 

"Estamos convencidos que el Estado debe fortalecer el intercambio entre países hermanos y trabajaremos desde el Concejo Deliberante con ese propósito”, agaregó Mor Roig.

 

El video

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias