jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Cultura | 7 sep 2021

La narradora Norma Taborda presentará su libro "Contra Viento y Marea" en La Plata

Este jueves, a las 18 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas de 19 y 51


Este jueves 9 de septiembre, a las 18 horas, en la sala auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, de 19 y 51, la autora Norma Edith Taborda presentará el libro "Contra Viento y Marea". 

La obra está ilustrada por Pablo Martín Motta, profesor de dibujo y muralismo en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), y es una recopilación de cuentos breves y microrrelatos de la autora quien se considera “una narradora que escribe sus propios relatos”. 

“Soy una mujer que trabajé como todas, como tantas; que formé una familia, que tuve hijos y, gracias a ellos, hoy gozo de los nietos”, contó Norma Taborda. 

“Transitando las últimas estaciones del largo viaje de la vida, descubrí ese lugar que tanto busqué: un taller de escritura creativa dictado por una persona  muy talentosa,  Alejandra Oliver Gulle, y de su mano descubrí que se pueden cumplir sueños propios y ajenos, sin importar la edad o las circunstancias”, manifestó la narradora. 

En el prólogo de la obra, Alejandra Oliver Gulle escribió: “estoy segura de que usted lector terminará de leer este entrañable libro y se quedará con la sensación de haber deambulado por sus paisajes literarios, de la mano de Norma Taborda, una escritora que está cosechando todo lo bueno que sembró en la vida”.

Cabe recordar que para asistir al evento deberán respetarse los protocolos sanitarios vigentes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias