sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 7 sep 2021

Un vecino de Berisso ofrece una recompensa a quien encuentre a su perro "Chiqui", que está perdido hace una semana

Promete 30 mil pesos. Gran despliegue en la zona.


Gustavo Eustratenko es un vecino de Berisso y comenzó una intensa búsqueda a través de las redes sociales para dar con el paradero de su mascota "Chiqui". El perro tiene ocho años, es de color negro, pecho blanco, patitas cortas y pelo largo. Se perdió por la zona de Puente Roma. 

En diálogo con Info Blanco Sobre Negro, Eustratenko señaló que su perro desapareció el día viernes. "Lo busqué por todos lados porque el no se iba, es un perro de hogar, siempre conmigo".

"No conocía una soga, nunca estuvo atado, era mi compañero de vacaciones  y de las salidas en kayak; camina en dos patitas cuando está contento, es un integrante más de la familia. Se me hace un nudo en la garganta hablar de el", describió el vecino de Berisso.

Gustavo ofrece una recompensa de 30 mil pesos y "absoluta reserva" para la persona que le devuelva a su querido perro.

"Abríamos mi negocio juntos todos los días a las 7 de la mañana, el iba de esquina a esquina y entraba al negocio, .se sentaba a mí lado mientras yo tomaba mates y compartíamos unas galletas", recordó el compañero de "Chiqui", que manifestó que no cree que se haya ido sino que se lo llevaron. 

"Es muy raro que hay desaparecido y el le gustaba estar cerca, si yo no estaba me esperaba horas en un solo lugar", rememoró Gustavo, que también señaló que cuando estuvo un año en silla de ruedas por un accidente en moto "Chiqui" se echaba en sus pies.

Gustavo Eustratenko adelantó que todos aquellos que tengan datos sobre el paradero de "Chiqui" se comuniquen con al 221 637-6843.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias