viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Universidad | 8 sep 2021

La Universidad y la CICOP acordaron "promover de manera conjunta" proyectos de investigación, docencia y extensión

Firmaron un convenio entre las partes


La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) suscribieron en horas de la mañana del miércoles 8 de septiembre un convenio que busca promover la realización de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia y/o extensión en áreas de mutuo interés.
 
La CICOP aclaró, tras la firma del convenio, que "la rúbrica fue encabezada por el titular de la organización sindical, Pablo Maciel, y el presidente de la institución universitaria, Fernando Tauber".

“Estamos muy contentos con este convenio que hemos firmado con la Universidad Nacional de La Plata. Sin dudas, esto fortalecerá a ambas instituciones en numerosos proyectos e ideas que tenemos en común. Siempre en pos de fortalecer la salud y la educación pública en función de las necesidades de la población y del desarrollo de una sociedad más justa e igualitaria”, expresó el titular del gremio, Pablo Maciel.
 
“Este trabajo de cooperación mutua recién comienza y seguramente tenga continuidad en numerosos proyectos de capacitación, docencia e investigación que darán mayor sustento a nuestro trabajo sindical y también a nuestra labor profesional”, agregó.
 
El encuentro en el que se firmó el acuerdo se llevó a cabo en la sede del Rectorado de la UNLP. Participaron en representación de CICOP: el presidente, Pablo Maciel, la vicepresidenta, Silvana Scali, y la secretaria de capacitación, Pamela Silva. Por la UNLP estuvieron presentes su presidente, Fernando Tauber, y el secretario general, Patricio Lorente.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias