viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 9 sep 2021

Rodríguez Larreta, Santilli y Garro cerraron en el Club Atenas la campaña de cara a las PASO del próximo domingo

“En esta elección vamos a ponerle un freno al kirchnerismo”, dijo el intendente platense.


Con la presencia de intendentes, dirigentes y precandidatos de la coalición Juntos de toda la Provincia, el intendente de La Plata, Julio Garro, hizo de anfitrión en un acto de cierre de campaña que encabezó el precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego "Colo" Santilli y el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Garro brindó un fuerte discurso durante el cierre de la actividad, que se desarrolló en el Club Atenas de La Plata.

“No vamos a bajar los brazos”, dijo y agregó: “Vamos a cuidar todos los votos y a ponerle un freno al kirchnerismo.”

.“Arrancamos el desafío en la ciudad de La Plata, en City Bell hace más o menos un mes. Gracias por elegir una vez más a esta ciudad, capital de todos los bonaerenses, para cerrar esta campaña” continuó durante su intervención. 

 

 

Luego mencionó a dirigentes que estaban en el lugar: “Le doy la bienvenida a todos los candidatos, a los intendentes, legisladores, concejales y a los candidatos locales, Fabián (Perechodnik), Julieta (Quintero) y Javier (Mor Roig)”, expresó.

“Quiero felicitar a mi amigo Grindetti por el enorme laburo que hizo como jefe de campaña, y darles la bienvenida a todos: a Jorge Macri, a Patricia Bullrich, a Horacio Larreta y a Gustavo Posse, un radical de fuste y un gran intendente”, agregó.

Sobre la jornada electoral afirmó: “El domingo es un día muy importante, tenemos la llave para abrir la puerta a un futuro mejor para todos los bonaerenses y los argentinos. No vamos a bajar los brazos, vamos a cuidar todos los votos y vamos a ponerle un freno al kirchnerismo”.

Dirigiéndose a los precandidatos y militantes, hizo un llamado: “Trabajar hasta que nos duela el cuerpo porque es nuestro deber, nuestra firmeza y no vamos a abandonar esta lucha”.

Finalmente, Garro agradeció a “el Colo Santilli por su enorme esfuerzo” y destacó: “Arrancó a recorrer la provincia, hizo 13 mil kilómetros y recorrió más de 80 municipios. Escuchó e hizo propuestas en seguridad, educación, trabajo; con convicción, decisión y vocación”.

El acto reunió a las principales figuras del espacio a nivel nacional: el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del partido Propuesta Republicana, Patricia Bullrich; los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) Gustavo Posse (San Isidro), respectivamente; y del auditor General de la Nación y referente peronista del espacio, Miguel Ángel Pichetto. 

 

 

 

"Salir a la calle sin miedo"

El acto contó con la participación de los precandidatos a diputados provinciales  Fabián Perechodnik y Julieta Quintero; y el precandidato a Concejal, Javier Mor Roig; entre otros representantes de la lista que encabeza Diego Santilli a nivel nacional. 

En si discurso Perechodnik expresó: “Hoy cerramos una campaña distinta, de mucha escucha y acompañamiento a los vecinos de la ciudad que la vienen peleando en un contexto muy difícil. Cerramos con Diego en La Plata, lo que demuestra la importancia de nuestra ciudad en el futuro que se viene".

"Recorrimos las calles, los barrios, escuchamos a los comerciantes y vecinos. Vimos la necesidad de pensar y trabajar por el futuro y el domingo tenemos la oportunidad de elegir qué modelo de país queremos: uno inseguro, sin educación, con comercios cerrados y políticos que nos gritan y señalan con el dedo desde su atril; o un país que abra las escuelas, que potencie la producción y el trabajo como lo hace Julio (Garro) con el programa ‘La Plata Reactiva’", añadió.

Y cereró con una aseveración fuerte: "En nuestro modelo nosotros no vamos a defender a los delincuentes, como hizo el gobierno en el último año y medio, vamos a cuidar a los vecinos. Por eso Santilli es la persona indicada: por su enorme experiencia en seguridad con resultados probados en la ciudad. Por eso es tan importante que todos vayamos a votar este domingo. Podemos recuperar la seguridad para salir a la calle sin miedo a través de las urnas".

 

 

 

El escenario

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias