sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 16 sep 2021

Se filtró un audio escandaloso de la diputada Vallejos: calificó a Alberto Fernández de "mequetrefe" y "ocupa", entre otras cosas

La verborragia de legisladora incluyó una mención a la UNLP poco afortunada. Y acusó a Guzmán de "reportar" a intereses del extranjero. Después pidió disculpas.


"Hay un tipo atrincherado en la Casa Rosada", señaló la diputada Fernanda Vallejos. Se refería al Presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

El audio en el que se escuchan tremendos cuestionamientos tiene un tono que denota la feroz rabia que invade a la dirgencia del Frente de Todos. 

La encendida diatriba de la legisladora incluyó una mención a viva voz sobre el Presidente y carga furiosamente contra el ministro de Economía, Martín Guzmán. Lo acusa de ser sostenido por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Dice me cago en el camino que el pueblo nos marcó el domingo, y me lo mantengo al tipo este que salió del frasco de la UNLP, se fue al frasco de yanquilandia y lo trajeron y lo sentaron ahí, en el Ministerio de Economía", lanzó en su involuntaria confesión.

Más allá de que se trate de un mensaje que se filtró inintencionadamente, el audio del mensaje de Vallejos pone en blanco sobre negro que  el debate hacia el interior de la coalición oficialista está fuertemente cruzado por la política económica que lleva adelante el ministro egresado de "el frasco" ubicado en 7 y 48.

"Cristina es la representación de la voz del pueblo argentino", señaló sobre el final de su andanada verbal, entre insultos a funcionarios y funcionarias. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias