martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 18 sep 2021

Detuvieron en La Plata a Gabino Silva, el “Joker argentino” que se hizo viral por sus videos violentos

Se estaba peleando con otro joven en 7 y 49. Sus videos son muy populares en las redes sociales.


Gabino Silva logró popularidad en los últimos meses con la publicación de videos, algunos de contenido muy violento. Sus seguidores lo llaman el “Joker argentino”, comparándolo con el retorcido personaje de Batman. Fue detenido por causar disturbios en 7 y 49.

 

 

El platense (de 23 años) se encontraba realizando una de sus habituales emisiones en vivo, caracterizadas por generar situaciones absurdas y agresivas en la vía pública.

Por su estilo de “humor”, sus seguidores lo catalogaron el “Joker argentino”. Muchos responden a esa comparación diciendo que sólo es "un pelotudo".

 


@rialkinto casi lo cagan a piñas de vuelta 🤠 #gabinosilva #gabino #trolo #parati #fyp ♬ sonido original - KINTO

 

 

 

Según fuentes policiales, Silva fue demorado mientras se peleaba con otro joven. Hubo tres detenidos en total y fueron secuestrados dos cuchillos. Todos fueron llevados a la Comisaría Primera.

 

 

El joven se convirtió rápidamente en un fenómeno de las redes sociales a partir de su estilo agresivo y vehemente que genera mucha polémica. Esta no es la primera vez que el tiktoker es detenido por episodios similares. 

 

@uzumymwkjkszpj #gabino #gabinosilva #parati ♬ sonido original - a

 

Otros incluencers critican su accionar. Es el caso del reconocido streamer platense “Coscu” que pidió a sus millones de seguidores que "dejen de consumir esta mierda".

Silva realiza publicaciones en distintas ciudades del país y mantiene diálogos descabellados, y muchas veces agresivos, con personas con

las que se cruza.


@gavinosilba Gabino le reta al L’Gante #gabinosilva #gabinosilvaoficial #gabinosilba #quelindaqueestalanoche #argentina ♬ sonido original - Gabino Silva

 

Uno de los videos que causó más indignación fue uno en el que registró su ataque verbal y físico a una persona a la que acusó falsamente de un supuesto intento de robo. Su eslogan es “la vida es una mierda”.

 

 

 

 

 

 

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias