martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 19 sep 2021

Por trabajos de ABSA este lunes habrá baja presión de agua en una zona de La Plata, Berisso y Ensenada

Se realizarán en la Usina Bosque


El lunes 20 de septiembre la empresa ABSA llevará a cabo tareas de mantenimiento sobre los tableros de energía eléctrica pertenecientes a la estación de bombeo de agua Usina Bosque de La Plata.

Según informó la empresa, los trabajos comprenden la verificación de la integridad de la instalación eléctrica de dicho establecimiento y la solución al inconveniente registrado el pasado 31 de agosto, cuando se debió asistir parte de los equipos con grupos electrógenos luego de una parada abrupta y repentina de todo el bombeo, debido a las fallas presentadas en uno de los transformadores.

El día lunes, los trabajos comenzarán a primera hora de la mañana y se estima que hasta entrada la tarde será necesario regular las presiones y alternar la funcionalidad de las bombas.

Por otro lado, el martes 21 se registrará baja presión y posible falta de agua en la zona delimitada por las calles 35 a 85 y de 19 a 128, parte de Berisso y Ensenada.

Esto se debe a que la mayoría de los equipos serán inspeccionados, y con el fin de preservar el estado de los mismos su reconexión, se deberá realizar de forma paulatina y con los recaudos necesarios.

 En ese sentido, ABSA pondrá a disposición de los centros educativos y de salud, emplazados en la zona mencionada, la asistencia de un camión cisterna con el fin de no alterar las actividades que se desarrollan.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias