jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Política | 24 sep 2021

Tolosa Paz y Nardini recorrieron obras que se ejecutan en Parque Sicardi

Con los candidatos Cintia Mansilla y Juan Granillo


La candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz recorrió este viernes junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, las obras de asfalto y mejoramiento urbano que se ejecutan en la zona de 16 y 650 de Sicardi.

Tolosa Paz se refirió a los reclamos vacinales que hubo en los últimos días:  “Estamos abriendo una mesa de diálogo con la Comuna para que todas las voces en torno a este plan integral sean escuchadas y tenidas en cuenta”, dijo.

“Estamos escuchando a los vecinos y a las vecinas en esta obra que por un lado es un alivio y una alegría, pero que al mismo tiempo plantea algunos interrogantes. Por eso decidimos venir con Nardini para traerles la tranquilidad que esta obra que financia la Provincia y que ejecuta la Municipalidad va a encontrar una mesa de diálogo junto al secretario de Obras Públicas de la Comuna, Luis Barbier”, agregó.

Un dato llamativo es que no participaron ni el candidato a diputado provincial Ariel Archanco (que estuvo en Los Hornos) ni quien encabeza la nómina de candidatos a concejales, Luis Arias. Era de esparar que luego de la derrota en las PASO las primeras actividades de cara a las elecciones generales mostraran más unidad en el FdT de La Plata, pero esa foto deberá esperar hasta que termine el cimbronazo que provocaron los comicios.

El plan provincial de obras “Funcionalización de la red vial 2021”, “Infraestructura Ciclista / Ciclovías en Diagonales” y “Parque Circunvalación” tiene un monto $273.564.326 y un plazo estimado de finalización para abril de 2022.

Prevé en una primera etapa tareas de mejoramiento de más de 50 calles de Villa Garibaldi, Correas y Sicardi, colocación de nomencladores, y la pavimentación de la calle 650 en el tramo de 7 a 22. También fue licitada y adjudicada la obra del puente ubicado en avenida 7 y 637, que en los últimos días fue escenario de otro grave accidente de tránsito.  

Tolosa Paz estuvo acompañada por los candidatos al Concejo del Frente de Todos Cintia Mansilla y Juan Granillo, y llegó a Sicardi tras  reunirse esta mañana con el jefe de Gabinete del gobernador Axel Kicillof, Martín Insaurralde, en la Casa de Gobierno de calle 6.

Nardini dialogó con Radio Provincia. Escuchá la entrevista completa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias