jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Cultura | 24 sep 2021

Como parte de las actividades del "Corredor de las Infancias", los más chicos podrán participar de la "Biciescuela"

Durante la jornada se peatonalizará la avenida 13 entre 45 y 50 de 11 a 17 horas


Este domingo, de 11 a 17 horas, se llevará a cabo "El corredor de las infancias", una propuesta itinerante organizada por el Colegio de Abogados de La Plata (CALP), la Sociedad Odontológica de La Plata (SOLP), el Museo de Ciencias Naturales y la Municipalidad de La Plata, entre otras instituciones platenses y organismos públicos.

Durante la jornada, destinada a promover los derechos de los niños y niñas, se peatonalizará la avenida 13 entre 45 y 50, y habrá diversos juegos y entretenimientos para los más chicos.

Dentro de las distintas actividades, los niños y niñas podrán participar del programa municipal “Biciescuela”, dirigido a niños y niñas de entre 2 y 5 años que busca inculcar nociones básicas de manejo y educación vial. 

Quienes deseen participar del programa municipal, deberán acercarse a la avenida 13 entre 46 y 47, lugar donde se dictarán las clases. Será requisito indispensable que los menores estén acompañados por un adulto, quien deberá permanecer durante todo el taller.

Desde el municipio se precisó que los agentes de Control Ciudadano realizarán, en el horario convenido, corte total en dichas arterias para restringir la circulación de vehículos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias