miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 24 sep 2021

Construirán el primer emprendimiento con salida directa al Río de La Plata

En la localidad de Hudson


Con una inversión de u$s 145.300.000 construirán el primer emprendimiento con salida directa al Río de La Plata, que ofrecerá lotes para viviendas residenciales, un polo de oficinas hasta locales comerciales y un colegio, según informó El Cronista. 

El desarrollo se ubicará a la altura del kilómetro 30 de la autopista Buenos Aires - La Plata, en la localidad de Hudson, y ya está en su etapa de preventa para el sector residencial que está compuesto por 565 lotes de 1000 m2 con un valor desde u$s 66.406. 

La construcción se levantará sobre un terreno de 360 hectáreas y se llamará Puerto Nizuc. Tendrá un sector residencial compuesto por lotes de 1000 m2, un área náutica sobre el río de La Plata y un espacio de usos mixtos de alta densidad que contará con condominios, paseo comercial, oficinas, colegios y centro de salud. 

"El proyecto fue concebido para quienes aman la naturaleza en su estado más puro pero a la vez demandan todo lo necesario para satisfacer las necesidades de la vida actual", señaló Ignacio O'Keefe, director de Inmobiliaria O'Keefe, a El Cronista. 

El desarrollo contemplará dos sectores diferenciados de amenities: uno externo situado en un terreno de 15 hectáreas sobre el sector de usos mixtos, y el otro interno sobre el río.

En el primero de ellos, con acceso público, estará la cadena SportClub, que ofrecerá gimnasio completo, piscina semi olímpica cubierta de 400m2, dos canchas de hockey de césped sintético, dos canchas de fútbol 11, una de césped natural y la otra de césped sintético, ocho canchas de tenis de polvo y cemento, cuatro canchas de paddle de última generación, pista aeróbica, y pista de ciclismo de 2 km. 

El paseo comercial que rodeará una laguna artificial de 22.000 m2 en el sector de usos mixtos ofrecerá restaurante, mini mercado, farmacia, banco, café, entre otros servicios y entretenimientos. Además, dicho sector proyecta contar también con oferta de oficinas, colegios y centros de salud.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias