jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Cultura | 24 sep 2021

La banda "Sin Cable" y Fernando Vázquez Trío serán parte de una gran jornada artística en Los Hornos

Este sábado 25 de septiembre a las 16.30 horas


Este sábado 25 de septiembre, a partir de las 16.30 horas, el programa municipal “Cultura en la calle” tendrá lugar en la avenida  137 y 64, de Los Hornos, con propuestas gratuitas y al aire libre para toda la familia.

Estarán la banda local “Sin Cable” y los alumnos del Taller de Ensamble Musical del Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, quienes desplegarán su repertorio de Rock & Pop.

Cerca de las 17 horas, se presentará Fernando Vásquez Trío, con la participación especial de Ayelén Pachame, y se sumará a la milonga coordinada por Lara y Ezequiel, profesores del espacio cultural de la localidad. 

Por otro lada, se inaugurará “Cambalache Platense”, la muestra organizada por el Colectivo Overol conformada por obras de Eric Alba, Analía Gratti, Salomé  Hernaiz, Nicolás Miramont, Rafael Salvador, Lautaro Siro, Mariana Gherzi, Manuel Sadoski, Fernando Evangelista, Alejandra Pistorio, Franco Vitola, Inés Pacheco, Sol Vicente, Santo Uno, Vanina Igribelli, Lucas Monticelli y Gian Vigliati; además de alumnos del Taller de Dibujo del Centro Cultural Julio López que fueron invitados a sumarse. 

Sobre la exposición, que podrá visitarse de martes a sábados de 10 a 19 horas, los organizadores comentaron que  “la propuesta juega desde el montaje al estilo bodegón, sobrecargado de arte, entre figuraciones y abstracciones que sintetizan un rejunte de la historia actual de las artes y las emociones plasmadas por los artistas que participan”. 

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, destacó que es "una propuesta municipal que pretende establecer un puente entre los artistas locales y los vecinos en un momento en el que, poco a poco, se recuperan costumbres, por un tiempo, suspendidas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias