miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Política | 25 sep 2021

Junto a sus candidatos más cercanos Tolosa Paz volvió a recorrer un barrio de La Plata e instó a "ir puerta a puerta" y "casa por casa"

Retomó la campaña sobre la rambla de 19 y 72 pero sin las figuras del FdT local


La candidata que encabeza la lista del Frente de Todos a nivel provincial, Victoria Tolosa Paz, recorrió hoy la localidad de Altos de San Lorenzo y lanzó un mensaje con tono "esperanzador". Dijo en referencia a la necesidad del oficalismo de dar vuelta el resultado de las PASO: "Tenemos por delante 50 dias de caminatas y de diálogo permanente y de cercanía para escuchar a los y las bonaerenses". 

También aseguró: "Tenemos que hacer algo sencillo. Lo pidió el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof: ir puerta a puerta, casa por casa y voto a voto, todos y todas, con capacidad de escucha y de diálogo con nuestros vecinos y vecinas".

Como en el desarrollo de la campaña anterior, la que tuvo lugar de cara a las elecciones primarias, el Frente de Todos no logra mostrar una estrategia unificada y menos aún realizar actividades compartidas, por lo menos, por la mayoría de los sectores.

Otra vez Tolosa Paz volvió a mostrarse junto a los aspirantes al Concejo Deliberante Cintia Mansilla y Juan Granillo, como en una caminata en Parque Sicardi que tuvo lugar durante la semana. Pero sin más dirigentes ni candidatos del sector.

Vale recordar que la lista que lleva el FdT está encabezada por el ex juez Luis Federico Arias, y en la categoría "diputados" lleva a Ariel Archanco (La Cámpora) y a Lucía Iañez (vinculada a Julio Alak) .

"Venimos a contar qué proyecto de país, de provincia y de ciudad queremos reconstruir ahora que sí vamos dejando atrás la pandemia", dijo la candidata, y agregó: "Para nosotros arrancan 50 días de caminar, caminar y caminar para construir el camino a la victoria". 

Después del mediodía Tolosa Paz participó de un plenario  en Héroes de Malvinas, en Los Hornos, organizado por el concejal Nano Cara con la agrupación Calle 4.

Allí estuvieron Daniel Gollan, el ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak, y el subsecretario de Participacion Ciudadana del ministerio de Seguridad Pablo Fernández, entre otras y autoridades y referentes del Frente de Todos.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias