martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 25 sep 2021

José Arteaga participó de una jornada de la CNRT en Santiago del Estero y se reunió con el intendente de la ciudad de La Banda

El dirigente platense apunta a fortalecer "la estrategia de control"


En marco de la federalización y la presencia de las autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, en las distintas delegaciones provinciales, el director ejecutivo, José Arteaga, visitó la oficina provincial del organismo junto a Mariana Morales, coordinadora del Noroeste (NOA), y Leonardo Suárez, delegado en Santiago del Estero. Participó de un operativo en Termas de Río Hondo sobre la Ruta nacional 9 y mantuvo un encuentro de trabajo con el equipo de fiscalización.
 
“Son sumamente importantes los encuentros con nuestras delegaciones provinciales ya que fortalecemos la estrategia de control a través del trabajo conjunto y las distintas experiencias laborales en cada lugar. En esta oportunidad profundizamos sobre cómo seguir mejorando la fiscalización en la región para poder seguir desarrollando un transporte seguro y de calidad en todo el país”, explicó José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT
 
Luego del operativo y el recorrido por la delegación, el titular del organismo mantuvo una reunión junto a Pablo Mirolo, intendente de la ciudad de La Banda.

Juntos anunciaron futuros convenios de cooperación con el municipio para fortalecer las acciones y actividades comunes respecto al control del transporte y la apertura de una nueva delegación de la CNRT en La Banda.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias