viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Gremiales | 26 sep 2021

La rotonda de la autopista puede ser un escenario dantesco en la madrugada del lunes: estarán frente a frente las dos facciones de la UOCRA

Y habrá cortes en el tránsito


Con vistas a este lunes las dos facciones en las que está dividida la regional de la UOCRA convocaron a movilizar (en forma separada, como era de suponer)  y cortar el tránsito en la rotonda que está a la salida de La Plata, próxima a la autopista que une a la Ciudad con la Capital Federal. En ese marco se espera que haya momentos de tensión y caos vehicular.

La Agrupación Blanca y Azul, que lidera el barra de Estudiantes Iván Tobar,  concentrará a las 6 de la mañana para luego dirigirse a Techint y Siderar.

Tobar anunció este domingo que sus seguidores "harán sentir la fuerza de los trabajadores y desocupados” que según afirma, están “cansados de que ‘los Medinas’ les peguen, los extorsionen y usen para sus bienes".

Por su parte,  el sector que encabezan Juan Pablo “Pata” Medina y su hijo Cristian “Puly” Medina, marchará a la sede nacional del gremio para reclamar la renuncia del interventor de esta regional, César Trujillo.

También circuló con fuerza una versión que indica que por estas horas se está llevando a cabo una negociación en la que intervienen funcionarios nacionales y provinciales con el fin de evitar que ambos grupos choquen entre sí, con fuerzas de seguridad o con automovilistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias