viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Política | 27 sep 2021

Andrés Larroque aseguró que “el rumbo económico que tomó el Gobierno es el correcto”

Señaló que en la campaña electoral al Frente de Todos le faltó "perfilar la salida de la pandemia"


El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, aseguró que “el rumbo económico que tomó el Gobierno es el correcto” y agregó que “hay diferentes miradas en un Frente que tiene diversidad y es lógico que haya tensiones”.

En declaraciones al ciclo Mañana Es Mejor que emite Radio Provincia, Larroque expresó: “Estamos en la transición de la pandemia y exige una mirada muy atenta del Estado" y afirmó que al resultado electoral "hay que afrontarlo”.

Luego opinó que “las medidas que se habían tomado no fueron suficientes", y remarcó que "la gente está muy golpeada”.

En relación a la transformación de los planes sociales en trabajo, el ministro aclaró: “Apuntamos a la producción tras la pandemia,  y para generar los puestos de trabajo que se necesitan en Argentina hay que modificar el modelo productivo”.   

Y agregó: “En la campaña (de las PASO) nos faltó perfilar la salida de la pandemia, la gente busca en el voto cómo será el futuro. No alcanzó con la política sanitaria desplegada en la pandemia”.

Además, de cara a las elecciones generales de noviembre expresó:  "Estamos trabajando con las fuerzas y las ganas con el objetivo de aliviar el día a día a la gente y por supuesto revertir los resultados de las PASO".

Podés escuchar la nota completa 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias