viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 28 sep 2021

Berisso: una chica de 17 años fue secuestrada, abusada y lacerada por su pareja

Le hizo casi 30 cortes con un elemento punzante


TAGS: BERISSO

Una adolescente fue rescatada de un domicilio ubicado en cercanías al cementerio de Berisso. La vivienda pertenecía a su ex pareja, un hombre de 31 años que la mantuvo secuestrada, la violó y le efectuó casi 30 cortes con un elemento punzante en todo su cuerpo.

La víctima fue salvada por una amiga que visitó el domicilio en forma casual y dio aviso a la policía. Cuando llegaron los agentes, el agresor logró escapar de la vivienda por una vivienda y todavía se mantiene prófugo.

La chica de 17 años relató que su pareja, con quien convivía desde hacía un mes, la mantuvo encerrada en su casa, le robó el celular, la sometió sexualmente y le practicó cortes en todo su cuerpo.

Los médicos del Hospital Larrain que atendieron a la víctima contabilizaron 27 heridas superficiales realizadas con un elemento punzante. Aunque la vida de la adolescente no corre peligro, la menor que permanece en estado de shock quedó internada en el centro de salud, donde le realizaron las curaciones pertinentes.

Según trascendió, el implicado tenía colocada una pulsera dual por una denuncia de violencia de género presentada por una ex pareja. Ahora es buscado intesamente por la policía.

La causa caratulada como “lesiones calificadas por el género, privación ilegítima de la libertad, robo y abuso sexual” quedó a cargo de la fiscalía de Álvaro Garganta.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias