martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 28 sep 2021

Pehuajenses podrán tramitar sus DNI y Pasaportes gracias a los operativos móviles del RENAPER 

Derecho a la Identidad 


Las familias pehuajenses podrán tramitar sus DNI y Pasaportes gracias a los operativos móviles del RENAPER. Según detallaron desde el municipio conducido por Pablo Zurro, también podrán acceder a los mismos trámites los vecinos de las localidades de Juan José Paso, Francisco Madero y Mones Cazón. 

En las últimas horas, los operativos móviles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, llegaron a Pehuajó: “Más de 200 pehuajenses ya tramitaron sus DNI y Pasaportes en la primera jornada del Renaper”, escribió en sus redes sociales Avelino Zurro, subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación. 

En tanto la Municipalidad de Pehuajó, que dirige Pablo Zurro, bajo el slogan #LaIdentidadEsUnDerecho aclaró que los operativos de tramitación de DNI y Pasaporte, también estarán presentes en las localidades de Juan José Paso, Francisco Madero y Mones Cazón en las próximas horas. “Los operativos continuarán hasta el fin de semana próximo”, detallaron. 

Según información oficial, en la primera jornada de tramitación de documentos y pasaportes más de 200 pehuajenses completaron sus trámites en el marco del abordaje territorial. Los operativos en la ciudad cabecera estarán hasta este miércoles, mientras que el jueves estarán en Francisco Madero, el viernes en Juan José Paso y el sábado en Mones Cazón. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias